Pantalones de Mezclilla de Mayoreo en Mexico Laika Jeans

Fabricas de Pantalones de Mezclilla para Mujer en México 2024

➡️ Esta sección vamos ver información de Fabricas de Pantalones de Mezclilla para Mujer en México para iniciar tu negocio de venta de ropa en 2024

Fabricantes de pantalones de Mezclilla

Algo que se busca para iniciar negocio son fabricas de pantalones para mujer estilo levanta pompa corte colombiano de mayoreo y menudeo en México 2024. Con la búsqueda de precios y modelos puedes encontrar buenas opciones y nosotros tenemos buenos jeans para ofrecer.

La marca Laika Jeans combina lo clásico con lo juvenil en pantalones de mezclilla para dama que se ajustan a la perfección de tu cuerpo en todos los números de talla.

Por eso se tiene la opción con de jeans que acomoda a tu cuerpo prueba Laika Jeans Colombianos si sabes que quieres verte y sentirte con ropa de moda actual.

Modelos de Jeans para Mujer

Vamos a conocer los cortes y modelos de Jeans mas usados por las mujeres mexicanas y que son los mas vendidos.

Pantalón Corte Colombiano

Pantalones Corte Colombiano o también llamados Levanta Pompis, con pretina alta, pinzas especiales y sin bolsas traseras.

Skinny Jeans con Bolsas

Para quienes buscan unos jeans con bolsas traseras de mezclilla elástica el corte skinny jeans es lo que necesitas. Con pretina delgada, bolsas al frente y atrás, mas pegado en piernas hasta el tobillo.

Pantalón de Pretina Alta

Son pantalones con mucho stretch a la cintura y contamos con un amplio modelaje. Ahora con nuestra marca se ajusta cómodamente al cuerpo de la mujer mexicana, conocemos su manera de pensar y lo que les gusta.

Te vendemos de mayoreo y menudeo contacta un asesor te atenderá. Vende entre tus conocidas tienda o boutique e incrementa tus ganancias.

Fabricas de Pantalones de Mezclilla

Proveedor de Pantalones de Mezclilla.

Te ofrecemos jeans que se ajustan cómodamente a las Ladys que les gusta lucir bien. Con precio de Fabrica es gran oportunidad para ser tus Proveedores de pantalones en mezclilla para vender.

El corte de manejamos es el corte colombiano en todos nuestros diseños con mezclillas de alta calidad y moda. Tallas de Pantalones desde la talla 3 a la 23.

Contamos con la mercancía en existencia y enviamos a toda la República. Calidad y cuidado en nuestros diseños originales y confección como de catalogo ( De marca)

Para clientes exclusivas.

Con precio de Fabrica de Pantalones de Mezclilla para mujer checa los modelos en existencia.

Tienen cualidades de ser suaves usando Jeans corte colombiano levanta pompa. Todos nuestros modelos de Jeans son altos de cintura y largos de las piernas.

Mezclillas gruesas que no se aflojan y duran dando un modelaje para tu outfit de primavera verano. Usa los colores blanco, negro y variación de azules.

Empieza tu propio negocio invirtiendo en jeans corte colombiano y se tu propio patrón.

Referencias

📌 Como son los pantalones corte colombiano de pretina alta.

📌 Para tu compra de Jeans Colombianos por mayoreo sigue la guía completa.

Comparte ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Bianca Mendez11:17

    Esta muy fácil comprar, ver los modelos decir lo que te gusto y me lo enviaron el mismo día de pago, llego a mi casa en dos días

    ResponderBorrar